Puertas y suelos a medida, en Málaga

En Tycmasa, Málaga, tenemos Puertas y suelos a medida. Nos destacamos por brindar un servicio confiable desde hace más de 20 años, y trabajamos con materia prima de alta calidad.

Puertas a medida para armarios

Disponemos de un amplio abanico de colores y estilos para elegir. Con esta opción podrás renovar este complemento del armario que sufre mayor deterioro y desgaste con el tiempo y el uso frecuente.

Puertas de paso

A diferencia de puertas de paso de otro material, nuestras puertas de madera son más seguras y duraderas. Su composición de alta calidad asegura una mayor resistencia y estabilidad, siendo más pesadas y robustas. Además pueden resistir mayormente a condiciones climáticas como el calor y la humedad sin perder su forma. El hecho de ser de madera hace que en invierno la casa conserve la temperatura, asilando las habitaciones del frío por su baja conductividad térmica. Otra característica de este tipo de material es que es muy eficaz a la hora de aislar el sonido, por lo cual la privacidad de los espacios se verá favorecido. Disponemos un amplio abanico de colores y estilos donde elegir. Ofrecemos gran variedad de clásicas, lacadas y las últimas novedades que aparecen en el mercado

Puertas de cocina

Las puertas de madera de cocina se definen por la elegancia de estar hechas en un material natural que las distingue del resto. Nuestras maderas aportan calidez, y al tratarse de una materia prima de alta calidad pueden durar mucho tiempo.

Suelos y parquets

Te ofrecemos gran variedad de estilos y colores en suelos y parquets de madera. Con este producto podrás realzar la calidad y elegancia de tus habitaciones, aportando una sensación de calidez. Al tratarse de un material aislante de temperatura no tendrás que preocuparte por los pisos fríos.

Aporta calidez a tu casa con estos pisos y parquets de madera

Escríbenos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Tycmasa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL