Venta de tableros de madera en Málaga

En Tycmasa, Málaga somos expertos en Venta de tableros de madera. Disponemos de una amplia variedad de tableros para mesas, cabeceros de cama, y un gran catálogo de muebles y pisos de madera a medida. Nuestros productos están hechos a mano y con sus medidas personalizadas. No solo creamos nuestros productos a medida, sino que también realizamos corte y canteo de tableros y todo lo relacionado con el bricolaje.

Tableros de madera

Contamos con una amplia variedad de estilos de madera para realizar tableros según su función. Existen maderas que son más resistentes, otras que son más económicas y otras que tienen mayor impermeabilidad. Utilizamos los distintos tipos de material a partir de la exigencia que tengan que soportar para brindarte un producto versátil y duradero.

Tableros para mesa

No importa si necesitas un tablero para una, dos o diez personas. Te ofrecemos placas de varios estilos y colores de madera para que puedas armar la mesa de tu cocina del tamaño que necesites. Además podemos adaptar la forma según la arquitectura de tu hogar, dándole un toque artesanal a cada uno de nuestros trabajos.

Cabeceros de cama

La cama es el mueble más atractivo del dormitorio, por eso realizamos cabeceros para que luzcan de la mejor manera. Es cuestión de hacer la prueba por uno mismo para comprobar el cambio notable que produce este tipo de accesorio. Tu habitación pasará a estar personalizada con un cabecero de madera elegante.

Cortes de madera a medida

Además de tableros para mesa o cabeceros para cama ofrecemos cortes de tableros a medida para cualquier tipo de función. Desde escritorios, estantes, o repisas, puedes amoblar tu casa a partir de nuestras opciones en madera. Acércate a nuestra tienda y elige entre nuestra gama de colores, materiales y precios.

Personaliza tu mesa con nuestra variedad de tableros a medida

¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Tycmasa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL